miércoles, 14 de diciembre de 2011

SE UNE EL MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA MCUD A LA INICIATIVA: ¡Yo sí quiero ayudar a Reina Loina Tamayo Danger!. El MCUD apoya esta iniciativa por considerar obvias las razones expresadas sobre la patriota señora Reina Loina Tamayo Danger.


SE UNE EL MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA MCUD A LA INICIATIVA: ¡Yo sí quiero ayudar a Reina Loina Tamayo Danger!. El MCUD apoya esta iniciativa por considerar obvias las razones expresadas sobre la patriota señora Reina Loina Tamayo Danger.
10-12-2011
SE UNE EL MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA MCUD A LA INICIATIVA: ¡Yo sí quiero ayudar a Reina Loina Tamayo Danger!. web/article.asp?artID=15528
SE UNE EL MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA MCUD A LA INICIATIVA: ¡Yo sí quiero ayudar a Reina Loina Tamayo Danger!. web/article.asp?artID=15528Nota de prensa:

¡Yo sí quiero ayudar a Reina Loina Tamayo Danger!
El Movimiento Cubano Unidad Democrática (MCUD) respalda la iniciativa (¡Yo sí quiero ayudar a Reina Loina Tamayo Danger!) emprendida por las organizaciones: La Fundación "Orlando Zapata Tamayo.com" y la página web "Cuba Democracia y Vida.org"; El MCUD apoya esta iniciativa por considerar obvias las razones expresadas por las antes mencionadas organizaciones, la patriota señora Reina Loina Tamayo Danger nos ha demostrado con sus enfrentamientos directos al régimen y otros muchos hechos que ya son recogidos por la historia cubana su valentía y amor desinteresado hacia la patria libre, su hijo asesinado por la pandilla comunista que usurpa el poder en la isla es una pena que solo ella como madre sabe cargar. Creemos que cualquier “ayuda directa” a la señora Reina Loina Tamayo Danger para poder vivir dignamente en el exilio es argumentada y merecedora.

A continuación el enlace que les llevará a la iniciativa antes mencionada:
web/article.asp?artID=15528


Dado en Baltimore, Maryland. 9 de diciembre 2011.


Aclaración:
Los activistas de SOS Justicia y del MCUD en el exilio no solicitan ni aceptan dinero de ninguna entidad oficial, ni privada, ni de particulares, porque como hombres libres y de buenas costumbres consideran que residiendo en países democráticos disponen de los medios para ganarse decorosamente el sustento de ellos y sus familias. Cuando los activistas del MCUD y SOS Justicia realizan una gira nacional y/o internacional cada activista se auto paga los gastos de viaje con el dinero de su trabajo, consideramos que los fondos recaudados por cualquier vía en el exilio deben ir en su mayoría para los activistas que verdaderamente enfrentan al régimen dentro de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario