miércoles, 14 de diciembre de 2011

NOTA DE PRENSA: ¡Yo sí quiero ayudar a Reina Loina Tamayo Danger!. Y contribuir para un domicilio sustentable para ella.



NOTA DE PRENSA: ¡Yo sí quiero ayudar a Reina Loina Tamayo Danger!. Y contribuir para un domicilio sustentable para ella.
31-12-2011
NOTA DE PRENSA: ¡Yo sí quiero ayudar a Reina Loina Tamayo Danger!. Y contribuir para un domicilio estable y sustentable para ella. web/folder.asp?folderID=136



Después de haber leído esta Nota de Prensa, puede dar su contribución a través de Pay Pal aquí arriba en el logo ‘Donar’; o a través de Western Union. Sigue las instrucciones para Pay Pal y Western Union abajo en el punto (1).
La Fundación "Orlando Zapata Tamayo.com" y la página web "Cuba Democracia y Vida.org":
NOTA DE PRENSA
¡Yo sí quiero ayudar a Reina Loina Tamayo Danger!. Y contribuir para un domicilio estable y sustentable para ella.
NOTA DE PRENSA: ¡Yo sí quiero ayudar a Reina Loina Tamayo Danger!. Y contribuir para un domicilio estable y sustentable para ella. web/folder.asp?folderID=136
Apreciado Compatriota, Hermano, Amigo de la causa cubana:
Movidos por legítimas razones, los abajo firmantes hemos decidido emprender la iniciativa: “¡Yo sí quiero ayudar a Reina Loina Tamayo Danger!”, de la cual queremos hacerle a ud, participe y protagonista, conocedores de su compromiso con la solidaridad y la fraternidad.
La Dama de Blanco, Reina Loina Tamayo Danger, madre del mártir de la patria, Orlando Zapata Tamayo, es sin duda una de las principales voces de denuncia contra la dictadura militar que oprime a nuestro pueblo y estamos muy agradecidos por su lucha para la libertad de nuestra patria, arriesgando tantas veces su vida y la de su familia, como su hijo Orlando Zapata Tamayo lo hizo y se sacrificó.

Como todos sabemos, Reina Loina Tamayo Danger, junto a las cenizas  de nuestro mártir y el resto de su familia, ha sido desterrada por ser demasiada molesta para la dictadura de la familia Castro. La valentía, propia de las heroínas, la acompaña siempre, y hoy, a pesar de los problemas de salud y vicisitudes que enfrenta en el exilio, continúa llevando a todos, la verdad que desgarra a Cuba.
Pero sabemos también, que finalizadas las actividades patrióticas del día, esta gran mujer cubana regresa, muchas veces cojeando, debido a las enfermedades que padece, al lugar alquilado que tiene por hogar. Este hogar que debido a los costos, no es estable ni sustentable para su permanencia a largo plazo.
Sabemos que Ud. comparte con nosotros el criterio de que no es menester describir en esta invitación la agobiante realidad a la que nuestra querida defensora de nuestro derecho como pueblo a ser libre, debe enfrentarse cada mes: A buen entendedor pocas palabras.
Lo que sí podemos decir, es que su actual situación muestra una vez más la falsedad de la tirania al llamar a nuestra gente  mercenarios. Evitemos las pretenciones del régimen y sus cómplices de silenciar su voz.
¿Cómo  puede usted contribuir a esta iniciativa?:
(1)
Alternativa 1:  Pay Pal. El logo arriba abrirá automáticamente la cuenta de Reina Loina Tamayo Danger en PayPal y que está identificada con su propia dirección de email. En la casilla de Finalidad, Ud. debe escribir "Ayuda para Reina Loina Tamayo Danger". El sistema Pay Pal es considerado seguro y es ampliamente usado en EE.UU. y en el mundo.
Alternativa 2:  Western Union. Envíale a Reina Loina Tamayo Danger dinero directo indicando: Reina Loina Tamayo Danger, dirección: 1301 South West 99CT. Código Postal 331 74 2870 Miami Florida EE.UU.

Envíale después a Reina Loina Tamayo Danger, vía email, o por llamada telefónica, a su teléfono 1-786 203 8758, el código de la transferencia que te entregan en Western Union.
Alternativa 3: Otra manera de transferencia. Ud. puede comunicarse directamente con Reina Loina Tamayo Danger a su número de teléfono: 1-786 203 8758 y pactar con ella la forma en que usted va a hacerle la contribución.
Así Ud. contribuirá para un domicilio estable y sustentable, donde Reina pueda descansar sin preocupaciones después de su constante bregar diario en pro de Cuba libre. Su contribución redundará en un incalculable bien para nuestra causa, para nuestra amada patria. 

(2)
Los contribuyentes serán informados regularmente sobre el ingreso total en la cuenta bancaria especial abierta para este proyecto de ayuda a Reina Loina Tamayo Danger y serán publicados los nombres de los contribuyentes. De no desear que su nombre sea publicado, notifíquelo a los firmantes de esta carta.
(3)
Luego de realizar su contribución, envie un e-mail directo a Reina Loina Tamayo:reina2563@yahoo.com confirmándole su envío con copia a los cinco firmantes de esta carta, que están bajo la directiva de Enri Saumell, y que aparecen al final de este documento.

Enri Saumell. Ex prisionero Político: 
marsaumell10@hotmail.com
Presidente fundador de Alternativa Republicana. Amigo y hermano de lucha del mártir del pueblo cubano, Orlando Zapata Tamayo y de su familia.
Humberto Montoya Portuondo. Co- fundador de Alternativa Republicana:democuba2010@yahoo.com
Amigo y hermano de lucha del mártir del pueblo cubano, Orlando Zapata Tamayo, y de su familia.
Miriam Garcia de los Angeles. Co- fundadora de Alternativa Republicana. ciraoriente@yahoo.com
Amiga y hermana de lucha del mártir del pueblo cubano Orlando Zapata Tamayo, y de su familia.
RIcardo Rodríguez Borrero. Ex prisionero político: ricardito2008@yahoo.com
Miembro de la directiva de Alternativa Republicana. Amigo de la famila Zapata.
Rogelio Ménendez Diaz. Ex prisionero político:  rmenendez05@yahoo.com   
Amigo y hermano de lucha del mártir del pueblo cubano Orlando Zapata Tamayo, y de su familia.
Guillermo Milán Reyes: Info@cubademocraciayvida.org    Compatriota agradecido por la valiente lucha dentro de la isla de Cuba, de nuestro mártir Orlando Zapata Tamayo y su heroica madre, la Dama de Blanco, Reina Loina Tamayo Danger. Editor y Redactor de la página web "Cuba Democracia y Vida.org"   
Click aquí para que vea la Nota de Prensa de Reina Loina Tamayo Danger sobre esta iniciativa
NOTA DE PRENSA: ¡Yo sí quiero ayudar a Reina Loina Tamayo Danger!. Y contribuir para un domicilio estable y sustentable para ella. web/folder.asp?folderID=136 
Debajo, para refrescar LA MEMORIA, algunos videos de cuando hace a penas unos meses, nuestra heroica "Dama de Blanco", Reina Loina Tamayo Danger se encontraba dentro de Cuba luchando valiéntemente frente a frente contra la tiranía de la familia de los tiranos Fidel y Raúl Castro Ruz.
Video publicado el 17/3/2010, en el que podemos apreciar a Reina Loina Tamayo Danger, al lado de  Laura Pollán, lider de "Las Damas de Blanco", asesinada reciéntemente, marchando valiéntemente en la Ciudad de La Habana, a pesar de Reina vivir en Banes, en la provincia de Oriente. Observen como arrastran y maltratan a Reina Loina los esbirros y agentes de la seguridad del estado de la tiranía de los hermanos Fidel y Raúl Castro:
Acto de repudio contra Reina Tamayo en Banes el domingo 9 de agosto del 2010:
Reina Luisa Tamayo en Cuba, palabras de una madre cubana herida por la tiranía cubana de los castro. 19 de marzo del 2010:
REINA LUISA TAMAYO: ABUSO Y REPRESIÓN DE LA TIRANÍA DE LOS HERMANOS FIDEL Y RAÚL CASTRO CONTRA ESTA POBRE MUJER "DAMA DE BLANCO". Domingo, 5 de Diciembre de 2010:
Palabras de Willi Chirino a Reina Luisa Tamayo
Reina Luisa Tamayo entrevistada por Alexis Gaínza, Director y editor de la página web "Misceláneas de Cuba".
ENRI SAUMELL NOS CUENTA SOBRE ORLANDO ZAPATA TAMAYO. ACTIVISTA Y AMIGO.
Rogelio Menéndez del Mov Alternativa Republicana habla sobre nuestro mártir Orlando Zapata.
Reina Luisa Tamayo Danger en Cuba, entrevistada por Heriberto Leyva. Domingo, 20 de Febrero del 2011:
Fotos debajo. De izquierda a derecha: Miriam Garcia de los Àngeles (Vestida de rojo, es la esposa de Enri Saumell. Reina Loina Tamayo Dander al lado de Enri Saumell, Ricardo Rodríguez Borrero y otros compatriotas en la sede del Movimiento Alternativa Republicana en la Ciudad de La Habana, Cuba.
NOTA DE PRENSA: ¡Yo sí quiero ayudar a Reina domicilio estable y sustentable para ella. web/folder.asp?folderID=136
NOTA DE PRENSA: ¡Yo sí quiero ayudar a Reina domicilio estable y sustentable para ella. web/folder.asp?folderID=136

 Enri Saumell y Ricardo Rodríguez Borrero, jundo a Reina Loina y familia Zapata. Miami USA
Apoya proyecto para Reina Loina, el ex-preso político cubano Juan Carlos Herrera Acosta: ¡¡CUBANO ÚNETE A ESTA CAMPAÑA!! ¡¡Reina Loina Tamayo Danger merece una vivienda, necesita paz interior!!. ¡¡Esperemos la dignidad de los exiliados!!...
No deseo pecar de/por reiterativo en cuanto al tema, es una realidad tangible, cruda y dolorosa; El exilio Cubano es una mezcla de dolor infinito, famílias enteras divididas, cuentan con el triste historial de fusilados, asesinados dentro de las cárceles o en las calles, otros corrieron la peor de las suertes en el estrecho de la florida, este último convertido en un gran cementerio, víctimas de la irracionalidad del rétrogrado régimen Castrista, el verdugo del Caribe, que ordenó arrojar sacos de arenas contra frágiles embarcaciones que buscaban libertad y sólo encontraron la muerte, el perimetro fronterizo de la Base Naval de Guantánamo también siguió los pasos del estrecho de la muerte, dolor perpetuo, dolor de los dolores, inolvidable, así es Cuba hace más de 53 aletargados años de despotísmo y autoritarismo verdeolivo, una diaspora de corazones destrozados que ansía la llegada de la libertad, pero también de Justícia, que vayan al banquillo de acusados los genocidas y torturadores.
Existe un ejemplo más que latente de que los mártires no cesarán, según la doctrina del Asesino en Jefe Fidel Castro; Orlando Zapata Tamayo fué el último de los que la enteléquia en el poder le arrancó la vida cruelmente y con total premeditación, su Madre la señora Reina Loina "Luisa" Tamayo Danger, tuvo que sacar fuerzas de donde biológicamente ya no le son dadas, todo un Via-Crucis ha tenído que pasar, su terruño sitiado por fuerzas militares con el objetivo de silenciarla, ella golpeada, vejada, humillada, y hasta amenazada de muerte, no pocas golpízas recibió en las calles Cubanas donde se ganó con dignidad y valor ser la Mariana de nuestros tiempos, trajo al mundo otro héroe más, a quien pretendieron rendír en su rebeldía caracteristica, Zapata aceptó el reto, fué fusilado clínicamente, mas de ochenta dias en huelga de hambre sin clamar piedad, sin que le temblase un músculo, su firmeza ha conmovido al mundo mientras sus asesinos se ensalzaron con la sangre inocente de un hombre asesinado por el color de su piel y el de sus ideas, las que defendió con su propia vida, ha quedado en total impunidad.
Reina Luisa tuvo que salír al exilio, a esa legionaria patria que vive allende los mares, Estados Unidos le abrió los brazos a esta Madre Cubana que partió rumbo al Norte con las cenizas del Héroe-Mártir con el claro objetivo de salvaguardar la vida de sus otros hijos y la propia, la sentencia de muerte sobre ella estaba a la órden del día, la sexagenaria Madre padece de muchas enfermedades, la salud no le acompaña, hoy afloran las secuelas de los golpes propinados por los agentes al servicio de la policía política del régimen, pero aún así desde su llegada a tierras de libertad no ha cesado de acusar a la terro-tiranía Castrista en cuanto estrado le es permitido ofrecer testimonio, le duele el alma, ese dolor infinito que se siente al perder a uno de sus hijos que llevó en su vientre, pero que la irracionalidad se lo arrancó por siempre, Zapata ha pasado al altar del Martirológio y a la larga lista de asesinados por los cuasi eternos amos del poder totalitario.
Reina merece que todos los Cubanos de buena voluntad aporten por lo menos un Dólar para que ella pueda tener una vivienda con total modestia, no es una exageración, sabido es que de mártires está repleto el exilio y para ellos total respeto, pero este caso posee una peculiaridad, el Mundo abrió los ojos y reconoció en el Castrismo a un monstruo sin piedad, despertó conciencias dormidas, corazones cerrados, y se ha convertido en estandarte de la rebeldía de la oposición pacífica de la Isla, que ha hecho del peregrinar a una tumba con nombre otro símbolo de rebeldía, es por lo que debemos apoyar unaCampaña lanzada desde Suecia por el hermano Guillermo Milán Reyes y Enri Saumell en Estados Unidos; Los Cubanos que poseen poder político, y económico modestamente deben contribuir a que se haga realidad este empeño, no somos la diáspora dividida que ha pretendido vender el Castrismo, el lastre de sufrimientos es inenarrable, y no se debe soslayar a aquellos a quienes perdieron a cientos de familiares en tenebrosos pelotones de fusilamientos.
Apoya proyecto para Reina Loina, el ex-preso político cubano Juan Carlos Herrera Acosta: ¡¡CUBANO ÚNETE A ESTA CAMPAÑA!! ¡¡Reina Loina Tamayo Danger merece una vivienda, necesita paz interior!!. ¡¡Esperemos la dignidad de los exiliados!!...  web/folder.asp?folderID=136
Reina Loina Tamayo junto al ex-preso político cubano Juan Carlos Herrera Acosta en el aeropuerto de Miami.
¡¡Esperemos la dignidad de los exiliados!! 
¡¡Contribuyamos a que esa Digna Madre Cubana tenga un hogar propio¡¡
¡¡Cubano unete a esta Campaña!! 
Mensaje de la Familia Sigler Amaya a "Cuba Democracia.org" y a la "Fundación Orlando Zapata.com" por el Proyecto de ayuda a La Dama de Blanco Reina Loina Tamayo Danger, madre de nuestro mártir de la patria, Orlando Zapata Tamayo. web/folder.asp?folderID=136
Mensaje de la Familia Sigler Amaya: A "Cuba Democracia y Vida.org", a "La Fundación Orlando Zapata Tamayo.com", por el Proyecto de ayuda a La Dama de Blanco Reina Loina Tamayo Danger, madre de nuestro mártir, Orlando Zapata Tamayo.
Guillermo Milán, editor y redactor de la web "CubaDemocraciayVida.org" y Enri Saumell, Presidente Fundador del "Mov Alternativa Republicana" y director de "La Fundación Orlando Zapata Tamayo.com", les damos mil gracias a Dios porque existen hombres como ustedes, con corazón noble y bondadoso, con una entrega total a la causa del noble Pueblo Cubano. Personas como ustedes son considerados mis hermanos, cuenten con nosotros (todos los Sigler Amaya). No sólamente con nuestra hermana Reina, estamos dispuesto a ayudar a todos los que mantienen una actitud vertical en contra de la tirania Castrista.
Tlf. 786-768-4428
Un abrazo de PATRIOTAS
Firman el mensaje:
Miguel Sigler Amaya. Ex-preso político cubano. Miami EE.UU.
Josefa López. Dama de Blanco y esposa de Miguel Sigler Amaya. Miami EE.UU.
Ariel Sigler Amaya. Ex-preso político cubano. Miami EE.UU.
Guido Sigler Amaya. Ex-preso político cubano. Llegó recientemente a Miami EE.UU.
SE UNE EL MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA MCUD A LA INICIATIVA: ¡Yo sí quiero ayudar a Reina Loina Tamayo Danger!. El MCUD apoya esta iniciativa por considerar obvias las razones expresadas sobre la patriota señora Reina Loina Tamayo Danger.
SE UNE EL MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA MCUD A LA INICIATIVA: ¡Yo sí quiero ayudar a Reina Loina Tamayo Danger!. web/article.asp?artID=15528
Nota de prensa:
El Movimiento Cubano Unidad Democrática (MCUD) respalda la iniciativa (¡Yo sí quiero ayudar a Reina Loina Tamayo Danger!) emprendida por las organizaciones: La Fundación "Orlando Zapata Tamayo.com" y la página web "Cuba Democracia y Vida.org"; El MCUD apoya esta iniciativa por considerar obvias las razones expresadas por las antes mencionadas organizaciones, la patriota señora Reina Loina Tamayo Danger nos ha demostrado con sus enfrentamientos directos al régimen y otros muchos hechos que ya son recogidos por la historia cubana su valentía y amor desinteresado hacia la patria libre, su hijo asesinado por la pandilla comunista que usurpa el poder en la isla es una pena que solo ella como madre sabe cargar. Creemos que cualquier “ayuda directa” a la señora Reina Loina Tamayo Danger para poder vivir dignamente en el exilio es argumentada y merecedora.

A continuación el enlace que les llevará a la iniciativa antes mencionada:
web/article.asp?artID=15528


Dado en Baltimore, Maryland. 9 de diciembre 2011.
Zaida Pérez, dona el 100% de las ganancias de su nueva composición a REINA LOINA: "...hay muchas personas como yo que no necesitan haber nacido en Cuba ni sufrir lo que ustedes para estar solidarios".
 Señores Enri Saumell y Guillermo Milán Reyes.

Apreciados Sr Milán y Sr Saumell, es un placer saludarlos y desearles que se encuentren bien.
Mi nombre es Zaida Pérez (Señora) soy compositora y vivo en el sur de la florida, tengo a bien participarle que me he sumado a la campaña "YO SI QUIERO AYUDAR A REINA LOINA TAMAYO DANGER PARA UN DOMICILIO ESTABLE" y ése es mi más grande anhelo, he estado visitando a Reina y le he expuesto que yo no tengo ni oro ni plata, mas lo que tengo, se lo daré y le he propuesto humíldemente donar las ganancias que genere en un 100% de un tema de mi autoria titulado "Mi Nombre Es Libertad". Cabe señalar que esta hermosa canción ha nacido de la admiración a esas mujeres valientes, "Las Damas De Blanco Laura Pollán", que día a día se enfrentan y desafían al régimen tirano de los hermanos Castros y del clamor de libertad de cada ciudadano que es regido por un gobierno dictatorial como el que asesinó al mártir Orlando Zapata Tamayo, y qué mejor culto podemos rendirle a su memoria sino el de ayudar a su señora madre para que se sienta tranquila y segura en esta tierra de libertad y por otro lado demostrarle a la dictadura Castrista, que tanto los cubanos que están alrededor del mundo, como la comunidad latina del sur de la florida, no abandonaremos a nuestros hermanos que han sufrido persecución por regímenes represivos.
Sólo me resta decirles que nuestros hermanos cubanos no están solos en su lucha y que hay muchas personas como yo que no necesitan haber nacido en Cuba ni sufrir lo que ustedes han sufrido para sentir el dolor de ustedes y estar solidarios con su causa que también la considero mía, espero disfruten de este tema y si es posible lo haga llegar a la isla, también le quiero pedir que si fuera posible, ustedes también lo pongan a la venta en su página por medio de "CD BABY", sólo tienen que ir allí y pasarlo a las páginas de ustedes, muchas gracias de antemano.

Atentamente,
Zaida Pérez, dona el 100% de las ganancias de su nueva composición a REINA LOINA: "...nuestros hermanos cubanos no están solos en su lucha, hay muchas personas como yo que no necesitan haber nacido en Cuba ni sufrir lo que ustedes para estar solidarios".. web/article.asp?artID=15528

Zaida Pérez
NOTA DE AGRADECIMIENTO A LOS QUE LE HAN DICHO PRESENTE A LA INICIATIVA: "YO SI QUIERO AYUDAR A REINA LOINA TAMAYO DANGER".
Agradecemos profundamente a todos los hermanos de la patria y amigos de la causa cubana de diferentes latitudes del mundo por acoger, desde el primer momento, la iniciativa "Yo si quiero ayudar a Reina Loina Tamayo Danger" y contribuir en la divulgación de la misma, así como enviar de manera expedita su valiosa donación.
Queremos hacer mención especial para los compatriotas, quienes estuvieron junto a nuestro mártir Orlando Zapata Tamayo y su madre, la Dama de Blanco Reina Loina Tamayo Danger, en el combate cívico dentro de Cuba y hoy no los olvidan en el destierro:
Miguel Sigler Amaya. Ex-preso político cubano. Miami EE.UU.
Josefa López. Dama de Blanco y esposa de Miguel Sigler Amaya. Miami EE.UU.
Ariel Sigler Amaya. Ex-preso político cubano. Miami EE.UU.
Guido Sigler Amaya. Ex-preso político cubano. Llegó recientemente a Miami EE.UU.
Juan Carlos Herrera Acosta Ex preso politico. Llegó recientemente a EE.UU.
También han colaborado resueltamente en la divulgación de la iniciativa, "Yo si quiero ayudar a Reina Loina Tamayo Danger", al publicar de inmediato en sus respectivos blogs y sitios web a:
Eva Belfrage. Editora/redactora de la web en inglés y sueco "cubademocraciayvida.org": Inglés /Sueco.
Juan Carlos Herrera Acosta. Director del blog: "Voz desde el Destierro"      
Iliana Curra. Directora del blog: "La Curra de Cuba"
Dr. Eloy González. Director del blog: "BuenavistaVcuba"
Heriberto Leyva Rodríguez director del blog "Paraclito.net"
Jorge Ferragut con el boletín de Casa Cuba de Houston.
Alfredo M Cepero. Director de la web: "La Nueva Nacion.com"
Cecilia Molinero Flores: "laracheyalgomas.Blog"  
Blogs de Cuba: "Blogs de Cuba"
Asociación para la paz continental: "Asopazco"
Web La Revolución de los Gladiolos: "La revolución de los gladiolos.org"
(MCUD): "Movimiento Cubano Unidad Democrática"
Gracias a todos los que han respondido y a los que sabemos irán respondiendo a este llamado de solidaridad con la que ha sido considerada por muchos como madre de todos los cubanos cívicos.
Un fraternal abrazo.
Promotores de la iniciativa: "YO SI QUIERO AYUDAR A REINA LOINA TAMAYO DANGER".
Enri Saumell. Ex prisionero Político: marsaumell10@hotmail.com Presidente fundador de Alternativa Republicana. Amigo y hermano de lucha del mártir del pueblo cubano, Orlando Zapata Tamayo y de su familia.
Humberto Montoya Portuondo. Co- fundador de Alternativa Republicana: democuba2010@yahoo.com
Amigo y hermano de lucha del mártir del pueblo cubano, Orlando Zapata Tamayo, y de su familia.
Miriam Garcia de los Àngeles. Co- fundadora de Alternativa Republicana. ciraoriente@yahoo.com
Amiga y hermana de lucha del mártir del pueblo cubano Orlando Zapata Tamayo, y de su familia.
Ricardo Rodríguez Borrero. Ex prisionero político: ricardito2008@yahoo.com
Miembro de la directiva de Alternativa Republicana. Amigo de la famila Zapata.
Rogelio Ménendez Diaz. Ex prisionero político: rmenendez05@yahoo.com
Amigo y hermano de lucha del mártir del pueblo cubano Orlando Zapata Tamayo, y de su familia.
Guillermo Milán Reyes: Info@cubademocraciayvida.org Compatriota agradecido por la valiente lucha dentro de la isla de Cuba, de nuestro mártir Orlando Zapata Tamayo y su heroica madre, la Dama de Blanco, Reina Loina Tamayo Danger. Editor y Redactor de la página web "Cuba Democracia y Vida.org"

No hay comentarios:

Publicar un comentario